#CantarEnAdviento La fe de María


Que hubiese pasado 

si Ella hubiese dicho que no, 
o ignorado o dilatado 
el anuncio de tu ángel de amor.
En cambio, creyó 
en tu palabra 
y se hizo tu esclava
en un acto perfecto y de fe.
Y hoy quiero ser como Ella 
y amarte aunque duelan
las espinas y el camino de la cruz. 

Dame la fe, Señor, la fe de María, 

para decirte sí, oh sí, un sí sin medidas.
Dame la fe, Señor, la fe de María, 
para renunciar a mí y entregarte mi vida.

Aunque traspasaron 
con una espada su corazón 
y su alma lloró 
el dolor de tus heridas, 
a los pies del madero se quedó. 
Y hoy Ella es 
nuestra Reina y Señora 
y Tú nos incorporas 
a tu eterna familia de amor.
Y yo en tu amor quiero permanecer 
postrado a tus pies. 
Es lo único que un día llevaré. 

Dame la fe, Señor, la fe de María, 

para decirte sí, oh sí, un sí sin medidas. 
Dame la fe, Señor, Señor, la fe de María, 
para renunciar a mí... a mí... y entregarte mi vida.



Intérprete: Ítala Rodríguez 

Guitarra: Diego Rivadeneyra



No hay comentarios.:

Publicar un comentario