#CantarEnAdviento Ven y nace


Se ha cumplido la promesa que se nos dio,
que a este mundo vendría el Redentor,
y en medio del silencio de Belén
el Verbo quiso nacer.


Y el Mesías se hizo carne
en el vientre santo de María.
Alegría para todos:
se cumplió la profecía.


Pero José y María
no saben si Cristo, Palabra de verdad, 

tendrá para nacer ese portal
en el corazón de la humanidad.

Ven y nace,
nace, nace, nace,
Cristo, en mi corazón.

Lo mejor de mí como ofrenda te daré
pues Tú eres mi Rey.

Ven y nace,
nace, nace, nace,
Cristo, en mi corazón.

Te adoro Señor, te bendigo Señor,
pues eres mi Salvador.

El amor humanitario de nuestro Dios
no tiene medida
porque sigue naciendo en todos aquellos
que le abren su vida.


Pero José y María
no saben si Cristo, Palabra de verdad, 

tendrá para nacer ese portal
en el corazón de la humanidad.


Ven y nace,
nace, nace, nace,
Cristo, en mi corazón.

Lo mejor de mí como ofrenda te daré
pues Tú eres mi Rey.

Ven y nace,
nace, nace, nace,
Cristo, en mi corazón.

Te adoro Señor, te bendigo Señor,
pues eres mi Salvador.

Ven y nace,
nace, nace, nace,
Cristo, en mi corazón.

Lo mejor de mí como ofrenda te daré
pues Tú eres mi Rey.

Ven y nace,
nace, nace, nace,
Cristo, en mi corazón.

Te adoro Señor, te bendigo Señor,
pues eres mi Salvador...
pues eres mi Salvador.



Intérprete; Rafael Duarte








No hay comentarios.:

Publicar un comentario