#CantarEnNavidad El camino que lleva a Belén


El camino que lleva a Belén 
baja hasta el valle que la nieve cubrió. 
Los pastorsitos quieren ver a su Rey, 
le traen regalos en su humilde surrón.
Ropo pon pon ropo pon pon 
Ha nacido en un portal de Belén
el Niño Dios.
 Yo quisiera poner a tus pies 
algún presente que te agrade, Señor, 
mas tu ya sabes que soy pobre también 
y no poseo mas que un viejo tambor. 
Ropo pon pon ropo pon pon 
En tu honor frente al portal tocaré
con mi tambor... 
El camino que lleva a Belén, 
yo voy marchando con mi viejo tambor. 
Nada mejor hay que te pueda ofrecer, 
su ronco acento es un canto de amor... 
Ropo pon pon ropo pon pon 
Cuando Dios me vio tocando ante Él 
me sonrió... 
El camino que lleva a Belén
baja hasta el valle que la nieve cubrió. 
Los pastorsitos quieren ver a su 
Rey, 
le traen regalos en su humilde surrón. 
Ropo pon pon ropo pon pon 
Ha nacido en un portal de Belén
el Niño Dios.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario