#CantarEnNavidad La canción del carpintero


Mientras te acuno en mis brazos, 
entre lágrimas de amor,
es que a veces no comprendo 
este pobre corazón.
Y pensar que había pensado 
abandonarla en secreto,
de no hacer sido por el Ángel 
y de lo que dijo en aquel sueño.
Si todavía me cuesta creer 
que se haya fijado en mí el cielo,
espero sepas comprenderme,
yo solo soy un pobre carpintero.
Aquí cuidando de tu madre 
y contigo aquí en mis brazos,
soy más feliz que el hombre más feliz 
que la Tierra haya pisado.
Pero está tan fría esta noche,
estamos tan lejos de casa.
Ay, Dios, qué raros son tus planes, 
dije a la noche estrellada
Hubiera querido darte un palacio 
y no este agujero,
pero, Tú sabes, no hay lugar 
para el hijo del carpintero.
Y te cantaré canciones 
de nuestro pueblo y su cansancio,
inclinado ante la cuna 
que haré con mis propias manos.
Cuando crezcas cada noche 
te contaré historias de sembradores,
de semillas, de tierra fértil, 
de ovejas perdidas y de pastores,
de un hombre que encontró un tesoro 
y por él lo dejó todo
y así sabrás cuánto te quiero 
y que aquel que hombre es este carpintero.
Y te veré crecer despacio 
en cada primavera,
te hablaré de nuestro Dios, 
te enseñaré lo que pueda.
Éste es el hombre que soy, 
eso es todo lo que puedo darte.
No tengo oro ni plata, 
solo un corazón para amarte.
El que solo entiende 
de clavos y madera
y que por Ti daría...
daría su vida entera
Es que por Ti daría 
mi vida entera.


Intérprete: Daniel Poli









No hay comentarios.:

Publicar un comentario