#CantarEnNavidad Niña de Nazareth


Niña de Nazareth, 
bendito sea el fruto de tu vientre.
Dime, niña de luz, 
¿quién soy yo para que me visites?

Pero quédate en mi hogar, 
quédate en mi corazón,
oh, Madre de Dios, 
Virgen María.

Cuéntame de Jesús, 
¿que prefería Él comer?
¿Quiénes fueron sus amigos 
y compañeros de niñez?
¿Y cómo fue cuando gateó 
y el primer diente que perdió?
¿Qué hay de sus primeros pasos? 
No puedo imaginar 
tu infinita felicidad.

Niña de Nazareth, 
bendito sea el fruto de tu vientre.
Dime, niña de luz, 
¿quién soy yo para que me visites?

Pero quédate en mi hogar, 
quédate en mi corazón,
Oh, Madre de Dios, 
Virgen María.

Cuéntame de Jesús, 
háblale a Él de mi,
dile que lo amo tanto, 
que es todo para mí.
Y dile a Dios 
que yo soy tan feliz 
porque te eligió 
para que fueras también 
mi Mamá.

Cuéntame de Jesús, 
háblale a Él de mi,
dile que lo amo tanto, 
que es todo para mí.
Y dile a Dios 
que yo soy tan feliz 
porque te eligió 
para que fueras también 
mi Mamá.



Intérprete: Cristo 3D







No hay comentarios.:

Publicar un comentario